

Las industrias alimentarias deben cumplir con unas elevadas exigencias de limpieza y desinfección que permiten, entre otras medidas, garantizar la seguridad de los alimentos. Delante de la situación de pandemia que estamos viviendo a causa del coronavirus SARS-CoV-2 es necesario promover medidas específicas para evitar la propagación del virus en el sector de la industria cárnica.
En Rafael Baró nuestra prioridad es poder garantizar una seguridad a nuestros trabajadores y colaboradores para seguir manteniendo una buena gestión empresarial. Hemos elaborado internamente diferentes planes para poder realizar una correcta ejecución de la situación. El principal objetivo es poder garantizar las medidas necesarias para poder reaccionar delante de una situación de emergencia. Es por eso, que hemos proporcionado a nuestros trabajadores, clientes y proveedores las medidas necesarias para garantizar su seguridad teniendo en cuenta las instalaciones y todo el proceso de fabricación de los embutidos. Esto nos facilita poder actuar rápidamente si la situación lo requiere.
Desde Rafael Baró nos hemos adaptado para poder seguir desarrollando soluciones para la seguridad en el entorno laboral y garantizar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes.