Después de dos largo i difíciles años para el sector de la alimentación se celebro la feria Alimentaria el 4 de abril en Barcelona, este evento internacional es un referente para todos los profesionales de la industria de alimentación, bebidas i food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internaciolización del sector.
Baró estubo presente junto con el grupo Friselva, decisión de la cual estamubimos muy contentos de tomar, debido a la gran ilusión que nos hizo que nuestra marca Baró volviera a participar tras dos ediciones pospandemia.
En la feria Alimentaria de este año se reunieron 100.000 visitantes y participaron más de 3.000 empresas expositoras, de las cuales 400 fueron internacionales. Nada nos ha emocionado más que haber sido partícipes en este evento y poder retomar el contacto cara a cara con todos vosotros para poderos presentar nuestra gama de productos de mejor calidad.
Estamos muy agradecidos con todos los asistentes que han visitado nuestro estand y han podido formar parte de Baró en la Alimentaria. Especialmente, queremos agradecer nuestro equipo que arduamente trabajó día tras día para ofreceros lo mejor en #Alimentaria2022, al grupo Friselva y a todas las grandes empresas del sector de la alimentación que estuvieron presentes con nosotros.
Clausuramos el evento tras unas jornadas muy intensas de duro trabajo, ilusión, profesionalidad y dedicación de todos los que formaron parte. Por esta razón queremos dejar un breve resumen de esta experiencia.
Y en Baró esperamos con ganas y expectativas la siguiente edición y seguiremos trabajando para dar siempre lo mejor.