Des del 1912 la marca Baró ha estado trabajando para dar excelencia a grandes clientes ofreciéndoles productos cárnicos de alta calidad y gran seguridad alimentaria.
UNos esforzamos día tras día para orientar nuestra gran producción de embutidos tradicionales a las necesidades del cliente y el mercado actual, siguiendo la forma más responsable socialmente y sostenible económicamente.
Estamos comprometidos con la búsqueda de nuevos mercados de desarrollo para no dejar de innovar y aportar valor y soluciones a nuestro consumidor.
Debido a esto, desde hace dos 2 años, hemos decidido hacer un cambio en nuestra estratégia comercial, apostando fuertemente por potenciar nuestra marca Baró como una marca própia.
Con nuestra trayectoria y nuestra capacidad de gran producción se nos abre una gran oportunidad para hacer llegar nuestros mejores productos de alta calidad y tradición de manera más cercana al consumidor final.
Para alcanzar este fin, hemos estado trabajando con varias cadenas de supermercados para introducir nuestra marca y hacerla más próxima y visible a nuestro mercado.
Con la colaboración de la cadena multinacional de distribución Carrefour, podemos dar a conocer la longaniza de payes (300gr) y el fuet extra Baró (150gr) de nuestra cartelera de productos artesanales fabricados con delicadeza para conservar su máxima calidad y sabor.
Con gran ilusión y esperanza tenemos la previsión de que la marca Baró pueda establecerse en otros puntos de venda para seguir creciendo y aportando valor.