En Rafael Baró, somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Con más de un siglo de tradición, nuestro valor es ofrecer un producto artesanal de calidad y un servicio flexible y rápido. Esto nos ayuda a poder adaptarnos a las nuevas circunstancias dentro del sector cárnico.
Aunque ha sido un año difícil a causa de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, hemos sabido analizar la situación y exigir la máxima precaución para el bienestar de nuestros trabajadores sin verse afectada la producción.
Pero no nos despedimos de este año sin antes marcarnos nuevos objetivos. Unos objetivos que nos ayuden a crecer como empresa y equipo humano, sin perder nuestro compromiso por el trabajo bien hecho gracias a la cooperación y el trabajo en equipo.
Esperamos que este nuevo año nos brinde nuevas oportunidades para crecer como referente en el sector siguiendo nuestra filosofía de empresa y valores: humildad, compromiso, eficiencia, profesionalidad y calidad.
Gracias a todos los que confiáis en Rafael Baró para ofrecer un producto artesanal de calidad. Seguiremos trabajando para adaptarnos a vuestras necesidades.
¡Todo el equipo os deseamos un feliz 2021!