Con más de un siglo ofreciendo la máxima calidad para seguir mejorando cada día y ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, Rafael Baró tiene un compromiso muy importante para garantizar la calidad de nuestros productos cárnicos y de todos los procesos de elaboración de embutidos.
El proceso de elaboración de los productos exige unos controles internos en cada etapa para poder asegurar la trazabilidad, la seguridad alimentaria y la calidad de todos nuestros productos. Someternos a los controles de calidad basados en nuestro sistema de APPCC y exigencias de los certificados, es un paso muy importante para poder ofrecer un producto al nivel de las exigencias del mercado y nuestros clientes.
Nuestro objetivo es obtener las máximas certificaciones de calidad posibles dentro del sector de la alimentación. Estas certificaciones nos permiten expandirnos a otros lugares del mundo donde todavía no estamos homologados.
Actualmente disponemos de la certificación IFS Food (International Featured Standard), SAE (Sistema de Autocontrol Específico para la Exportación).