Los proveedores de alimentación son una parte vital del sector de la hostelería y desempeñan un papel fundamental en la mejora de la calidad del servicio. Tener un buen distribuidor de alimentación es casi tan importante como tener la mejor gastronomía.
Sabemos que su búsqueda no es una simple tarea, ya que intervienen varios factores que influirán en tu oferta gastronómica, por lo que la calidad de la materia prima, así como su precio y servicio son fundamentales para tener éxito en tu negocio. De lo contrario, con una entrega fuera de tiempo o con un producto de baja calidad tendrás que recurrir a otras opciones que no harán más que dificultarte el día a día.
En Baró llevamos años trabajando como mayoristas de embutidos en el sector de la hostelería y nuestro objetivo es satisfacer necesidades del cliente con un servicio de rigor, personalizado y rápido para mejorar tu comodidad. Por este motivo queremos darte 4 claves básicas para que tu elección sea la más adecuada.
1. Apuesta por la calidad
Brindar un servicio y comida de calidad es la clave del éxito en la industria de la restauración. La experiencia de un cliente en un restaurante puede ser todo o nada. Si tu restaurante aporta calidad a los platos, tus clientes se sentirán satisfechos y volverán a tu establecimiento una y otra vez. Te recomendamos que apuestes por productos de proximidad y elaborados de forma tradicional.
2. Elimina intermediarios y ahorra dinero
Simplificar tu negocio no solo te facilitara la gestión de compras, también ahorraras costes. Haz un estudio de todos tus proveedores de alimentación, analiza los que funcionan mejor, la calidad de sus materias primas y si la venta viene directa de fábrica.
3. Un servicio a medida
Además de todos los puntos anteriores, es importante el mayorista pueda adaptarse a tus pedidos y peticiones. Habrá que tener en cuenta el servicio, sus días de reparto, sus horarios y si reparten en plena temporada, ya que, si surge algún problema en el camino, una solución rápida es de agradecer.
4. Certificación, como garantía de calidad
consumen son sanitariamente seguros. Hoy en día los consumidores exigimos una seguridad alimentaria integral, de ahí la importancia que las compañías del sector cumplan con los requisitos y exigencias de los consumidores a través de los certificados de calidad. Apuesta por lo seguro y ahórrate disgustos innecesarios.
Baró, expertos en la venta directa de fábrica de embutidos.
En Baró conocemos muy bien este proceso, más de un siglo trabajando con grandes distribuidores de la hostelería nos avalan, sobre todo a nivel nacional. Además, también trabajamos codo a codo con distribuidores de hoteleros de Canarias y Baleares y en Europa y fuera en países como México y toda la zona de Cancún.
Nuestra tradicional forma de fabricación de embutidos mantiene aún hoy en día toda su esencia, nuestra filosofía prima, ante todo, la calidad. Nuestros productos son elaborados, seleccionando materia prima de máxima calidad y rechazamos aditivos químicos para substituirlos por los métodos de conservación más naturales. Nuestro servicio se adapta totalmente a tus necesidades, por ejemplo; beicon, fiambres y toda la gama de loncheado.
Si estás buscando un distribuidor mayorista de embutidos curados y cocidos ponte en contacto con nosotros (aquí). En Baro tenemos la mejor variedad con la más amplia gamma que un distribuidor exclusivo para Hostelería necesita dentro de la categoría de embutidos. Te ofrecemos un servicio a medida, con precios y servicios adaptados. Siempre a tu disposición.