Comprar embutido loncheados presenta una serie de ventajas frente a comprar las piezas enteras. El formato loncheado es muy cómodo y te ahorra tiempo. No tienes que preocuparte del corte y se conservan muy bien. Es una manera excelente de disfrutar de todo el sabor del jamón ibérico, el chorizo, salchichón y otros embutidos, al mejor precio.
Ventajas de comprar embutidos loncheados
Cada día son más las personas que prefieren comprar embutidos loncheados, ya que pueden disfrutar de la misma calidad que ofrece el producto entero, pero mucho más fácil de consumir y conservar.
En nuestro catálogo se encontrará con todo tipo de embutidos loncheados. Como puede comprobar, tenemos los mejores embutidos loncheados, una excelente selección de productos y sabores típicos y característicos de nuestra gastronomía.
¿Por qué comprar los embutidos loncheados para su restaurante?
Tenga en cuenta que trabajar con los embutidos ya loncheados le resultará muy cómodo, puesto que se ahorrará los utensilios que se necesitan para cortarlo y ganará tiempo de cocinado en su día a día. Por otro lado, si los envasa al vacío el tiempo de conservación aumentará exponencialmente, conservando sus propiedades y su sabor en todo momento.
Comprar embutidos al vacío permite poder trabajar con una mayor variedad de productos. Eso le abre un universo de posibilidades desde un punto de vista gastronómico.
¿Necesitan alguna preparación especial?
Como su mayorista de embutidos loncheados, le informamos que los nuestros ya vienen preparados para ser consumidos sin la necesidad de manipularlos. Solo debe dejarlos atemperar cinco minutos una vez abiertos y listo. Para realizar su pedido solo tiene que seleccionarlos, formalizar el proceso de compra y sentarse a esperar. En menos de lo que canta un gallo sus embutidos llenarán el frigorífico y las mesas de su restaurante.
Elija BARÓ como su proveedor de embutidos loncheados y no se arrepentirá. ¿Empezamos con el pedido?