En el mundo de la gastronomía, pocas cosas pueden competir con el sabor auténtico de una bandeja de embutidos. La mezcla de sabores intensos y texturas variadas, es una celebración de la tradición culinaria, donde cada bocado cuenta una historia de pasión y dedicación.
En esta receta, te guiaremos a través de la creación de una buena tabla de embutidos Baró que no sólo deleitará a tu paladar, sino que también cautivará a tus invitados.
¡Prepárate para descubrir el arte de la bandeja de embutidos!
Ingredientes:
Embutidos:
- Jamón serrano Baró
- Fuets de diferentes gustos en rodajas finas.
Puedes acompañarlo con complementos de distintos colores y texturas que acabarán completando la tabla de embutidos:
- Tostadas pequeñas
- Fruta cortada
- Chips de verdura
- Algún trozo de queso
- Un puñado de almendras, pistachos u otros frutos secos
- Pan
Instrucciones:
Preparación de la bandeja:
Elige una bandeja plana para presentar embutidos. Puede ser un plato grande de cerámica o bien, puedes hacerlo con un toque rústico utilizando una lámina de piedra de pizarra negra o una tabla de madera grande.
Organiza las rodajas de los fuets de diferentes gustos, colocados de manera atractiva en la bandeja. Con el jamón serrano Baró puedes hacer abanicos o bien enrollarlo con unos palitos de pan para dar un toque visual interesante.
Coloca los complementos como tostadas, frutos secos, queso y fruta aprovechando los espacios entre embutidos y también alrededor de la bandeja.
¡Listo! Ahora tendrás una bandeja de embutidos Baró lista para impresionar a todos tus invitados. ¡Buen provecho!
Recuerda que en nuestra página web, puedes encontrar el catálogo de todos nuestros productos.