En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar nuestro planeta, en
Rafael Baró creemos firmemente en tomar medidas concretas para reducir nuestra huella ecológica. Es por eso que estamos contentos de compartir una información que nos acerca un paso más a nuestro compromiso con la sostenibilidad: la instalación de placas solares en nuestra fábrica.
Energía limpia para un futuro más sostenible
La energía solar ha dejado de ser una alternativa para convertirse en una solución real y eficiente para abastecer parte de nuestras necesidades energéticas. De momento hemos instalado placas solares que en el último año nos abastecieron de más de 175.000KWh procedentes de la energía solar. Nuestra primera instalación de energía renovable en la fábrica es también un reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa y también una apuesta para generar un impacto más positivo en nuestra comunidad.
La apuesta de Baró por la sostenibilidad
En Baró estamos comprometidos en continuar explorando otras formas que permitan reducir el impacto ambiental de nuestra actividad industrial. La instalación de las placas solares es sólo el principio de nuestra apuesta para un futuro más sostenible en Baró.