Saltar al contenido

Los fuets especiados: aroma y gusto

En Rafael Baró contamos con una amplia gama de fuets especiados. Cada uno de ellos está condimentado con diferentes especias que potencian el sabor y le aportan un toque único y particular.  Además, las ventajas que tienen las especias va más allá del componente culinario, ya también nos sirven para conservar y aromatizar los embutidos. 

Nuestras variedades de fuets especiados son:

Fuet Extra con Pimienta Teja

Este embutido en tripa está elaborado a base de carne de cerdo curada y cubierto con pimienta teja que le aporta un toque picante y aromático.

Fuet Extra con Mezcla Ter

Este fuet, elaborado a base de carne de cerdo curada, está recubierto con una mezcla de hierbas únicas que potencian todo el sabor del fuet y a su vez ofrecen un extra de aroma y gusto.

Fuet Extra con Romero

Esta variedad aprovecha todas las ventajas que tiene el romero. Esta especie, rica en vitamina A, vitamina C y calcio, es un gran potenciador de sabor y además añade un sabor mediterráneo al producto.

Fuet Extra con Paprika

Esta pieza está elaborada a partir de base de carne de cerdo curada y recubierta con paprika, una especie ideal para realzar el sabor del embutido y que es muy utilizada en la cocina oriental.

Fuet Extra con Finas Hierbas

Recubierto con una mezcla de hierbas aromáticas, esta variedad se distingue por sus cualidades aromáticas y por la perfecta combinación de sabores que se obtiene de la mezcla del fuet con las hierbas.

Fuet Extra con Pimienta

Esta variedad, también elaborada mediante la cura de la carne de cerdo, está recubierta con pimienta, que potencia el sabor de la carne y a su vez le da un toque picante y aromático.