El beicon es un alimento ideal que casa en la mayoría de platos, ya sean dulces o salados, y que además puede tomar en cualquier momento del día, ya sea para desayunar, almorzar, merendar o cenar.
Para demostrárselo le traemos 5 ideas para combinarlo en sus platos.
- Desayuno americano
Los desayunos americanos son ya una famosa y típica opción para tomar beicon durante las primeras horas del día. El protagonista de estos desayunos son los pancakes, elaborados a partir de la mezcla de leche, harina, levadura y huevos. Lo tradicional es servirlos bañados con sirope de arce y que, acompañados de huevos y bacon, forman un plato perfecto con matices dulces y salados.
- Tartaleta de huevos con beicon
Si le apetece un plato de elaboración rápida para cualquier momento del día pruebe este plato. Con apenas tres ingredientes (obleas, huevos y bacon) logrará un plato con mucho sabor y que es ideal como aperitivo.
- Pollo relleno con jamón y beicon
En esta ocasión recuperamos nuestra receta navideña. Se trata de un pollo relleno con jamón, beicon y carne picada que no puede faltar en su mesa en fechas señaladas como la Navidad.
- Sándwich de manzana, queso azul y beicon
Si desea incluir este alimento en un plato sencillo y sabroso, pruebe esta opción. Consiga un pan de calidad y acompáñelo de bacon, queso azul cremoso y una manzana y logrará un bocadillo ideal con toques salados y dulces. ¡Y además lo podrá tener listo en menos de 10 minutos!
- Quiche de beicon, queso y espinacas
La quiche es una tarta tradicional de la cocina francesa. Aunque la más típica es la quiche de puerros, este plato admite todo tipo de relleno. Como recomendación, le aconsejamos que prueba de rellenarla de beicon, espinacas y queso. A pesar que rellenarla de estos ingredientes no es muy común, le aconsejamos que lo pruebe porque estamos convencidos de que no se va a arrepentir.